Sociedad Por: El Objetivo09 de diciembre de 2025

La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.
La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral. Foto: Ministerio Público Fiscal

Tras varios meses de intensas investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.

En el inmueble, el personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, $ 447.800, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que los aprehendidos comercializaban estupefacientes en el domicilio y además, concretaban entrega de droga a sus clientes en la Plaza de la Niñez.

Por disposición de la Fiscalía del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Trabajadores informales urbanos comenzaron formaciones en espacios verdes y jardinería

Es en el marco del Programa de Reconversión Laboral, iniciativa diseñada para acompañar a personas en situación de vulnerabilidad social, combinando formación técnica, desarrollo de hábitos de empleabilidad y prácticas supervisadas.

Murió “El Negro” González Oro a los 74 años, un ícono de la radio argentina

El comunicador vivía en Punta del Este, Uruguay, donde ocurrió el lamentable deceso.

El miércoles 30 de septiembre cobrarán los jubilados y comenzará el pago de haberes a los activos provinciales

El cronograma de pago a la administración pública provincial se extenderá hasta el lunes 5 de octubre.

Comenzó la mudanza de juzgados y oficinas al nuevo edificio del Fuero de Familia

El traslado se concretará en cinco fines de semana consecutivos para minimizar la afectación del servicio de justica.

YPF aumentó sus combustibles en todo el país

La petrolera aplicó el incremento tanto en las naftas como en el gasoil y explicó que responde a la suba del precio internacional del petróleo.

Colectivos urbanos se suman a la convocatoria para que familiares de personas desaparecidas aporten muestras genéticas

Las unidades de TAMSE, Coniferal, SiBus y SolBus cuentan con vinilos en su interior con toda la información sobre la iniciativa.