Sociedad Por: El Objetivo09 de diciembre de 2025

La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral

El allanamiento fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.
La FPA detuvo a una pareja narco en barrio Sargento Cabral. Foto: Ministerio Público Fiscal

Tras varios meses de intensas investigaciones, oficiales de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, secuestraron estupefacientes y detuvieron a una pareja mayor de edad en la ciudad de Córdoba.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue realizado en una vivienda ubicada en calle Antonio Arcos de barrio Sargento Cabral. Durante el procedimiento, se concretó la aprehensión de un hombre y una mujer de 39 años.

En el inmueble, el personal de la FPA incautó varias dosis de cocaína, $ 447.800, una motocicleta y elementos de interés para la causa.

Cabe destacar que los aprehendidos comercializaban estupefacientes en el domicilio y además, concretaban entrega de droga a sus clientes en la Plaza de la Niñez.

Por disposición de la Fiscalía del fuero de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, lo secuestrado y los detenidos fueron trasladados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737, de acuerdo a la información del MPF.

Te puede interesar

Reconstrucción del choque entre Oscar González y Alejandra Bengoa: qué revelaron las primeras imágenes

La reconstrucción del siniestro en el camino de Altas Cumbres ubicaría el punto de impacto en el carril por el que circulaba Bengoa. La defensa de González cuestionará el informe.

Cinco detenidos por cacería ilegal de animales silvestres en Córdoba

Los operativos de Patrulla Rural se realizaron en Monte Maíz, Bell Ville, Las Varillas y Quilino. Secuestraron perros, aves, quirquinchos, tramperos, jaulas, armas y vehículos.

El Banco Nación lanzó un plan para comprar autos 0 km hasta en 48 cuotas: qué modelos incluye

El esquema contempla diferentes tasas nominales anuales (TNA), que dependen del plazo elegido y de si el cliente acredita o no sus haberes en el Banco Nación.

Los extranjeros no residentes deberán pagar por la atención en hospitales nacionales

Cuando una persona extranjera no residente cuente con un seguro de salud, el hospital podrá facturar el costo de la atención directamente a la aseguradora. En caso de no contar con cobertura, el paciente deberá abonar el servicio antes de recibir la atención.

El Niño se intensifica y aumenta el riesgo de lluvias y tormentas severas en Argentina

El fenómeno continuará durante los próximos meses con una probabilidad cercana al 100%.

Imputaron por homicidio culposo al dueño del perro que mató a un niño en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en las últimas horas y terminó con la muerte del pequeño, quien sufrió graves heridas como consecuencia del ataque.