Sociedad Por: El Objetivo28 de enero de 2026

Detuvieron a un naranjita por intentar agredir a un conductor en Nueva Córdoba

El hecho ocurrió en Vélez Sársfield al 600 y se suma a otros episodios de violencia protagonizados por naranjitas en distintos barrios de la Capital.
Detuvieron a un naranjita por intentar agredir a un conductor en Nueva Córdoba. Foto: Policía

Un naranjita fue detenido este martes por la mañana en barrio Nueva Córdoba luego de intentar agredir a un automovilista que se negó a pagarle por el estacionamiento, en un nuevo episodio de violencia registrado en la ciudad de Córdoba, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en Vélez Sársfield al 600, cuando el cuidacoches exigió dinero al conductor de una camioneta Nissan Frontier. Ante la negativa del automovilista, el hombre reaccionó de manera violenta e intentó atacarlo.

Tras el episodio, el agresor fue reducido y detenido por personal policial que intervino en el lugar.

Este caso se suma a un sinnúmero de hechos de violencia protagonizados por cuidacoches en distintos sectores de la Capital, como Güemes, Nueva Córdoba, Centro, Cerro de las Rosas, General Paz y zonas aledañas, una problemática que genera creciente preocupación entre vecinos y automovilistas.

Te puede interesar

Refuerzan operativos contra el dengue en barrios tras las lluvias

La Municipalidad intensifica la campaña de prevención con descacharrado, controles y puntos de acopio para evitar la proliferación de mosquitos.

Tras el temporal, localidades del este cordobés recuperan la normalidad y regresan evacuados

Bajó el nivel del agua en Colonia Marina, El Tío y La Francia, lo que permitió el regreso progresivo de familias mientras continúa la asistencia provincial.

Bell Ville: detienen a un hombre y secuestran cocaína en controles de la FPA

El operativo incluyó patrullajes en varias ciudades. En Bell Ville incautaron drogas y elementos de fraccionamiento; un sospechoso quedó detenido.

Intentó huir, arrojó un arma y fue detenido en barrio Villa Boedo

Ocurrió durante un patrullaje preventivo en Córdoba. El sospechoso descartó un revólver en plena fuga y fue reducido a pocos metros.

Tragedia en la Ruta 35: murió una mujer tras chocar con un camión e incendiarse su auto

El siniestro ocurrió cerca de Del Campillo. Tras el impacto, ambos vehículos se incendiaron y la conductora, de 47 años, falleció en el lugar. Investigan las causas.

Córdoba abre inscripciones para más de 200 talleres gratuitos en toda la ciudad

La Municipalidad ofrece propuestas deportivas, artísticas y de formación para todas las edades en Parques Educativos y CEB, con inscripción libre y cupos durante todo el año.