Deportes Por: El Objetivo17 de febrero de 2026

David Nalbandian vuelve al tenis como entrenador de Grigor Dimitrov

El cordobés David Nalbandian retorna al circuito profesional, esta vez desde el rol de entrenador, y se sumará al equipo del búlgaro Grigor Dimitrov a partir del ATP 500 de Acapulco.
El objetivo de David Nalbandian es ayudarlo a recuperar su mejor nivel en el ranking mundial. Foto: Instagram

David Nalbandian vuelve a ser entrenador: estará con uno de los mejores del mundo
El cordobés se incorporará al equipo técnico a partir del ATP 500 de Acapulco. 

Después de varios años alejado del circuito profesional, David Nalbandian regresará al mundo del tenis en un nuevo rol: será entrenador del búlgaro Grigor Dimitrov, ex número 3 del mundo, quien busca relanzar su carrera y volver a los primeros planos del ranking.

La información fue confirmada oficialmente al medio especializado Tenniscafe por el representante del jugador, Georgi Stoimenov, quien precisó que el cordobés se incorporará al equipo técnico a partir del ATP 500 de Acapulco, que se disputará del 23 al 28 de febrero. 

actualmente se ubica en el puesto 42 del ranking mundial.

En lo que va de la temporada, el búlgaro perdió tres de los cuatro partidos que disputó. Alcanzó los octavos de final en el ATP 250 de Brisbane, pero luego fue eliminado en la primera ronda del Abierto de Australia ante el checo Tomas Machac, y esta semana cayó en su debut en el ATP 250 de Dallas frente al estadounidense Alex Michelsen.

Te puede interesar

Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana

Navone, Trungelliti y Burruchaga definirán títulos en Bucarest, Marrakech y Houston, en un hecho inédito para el tenis nacional.

El regreso del “Cuti” a Belgrano, lejano por ahora pero no descartado

El padre del defensor aclaró que no hay gestiones y destacó su contrato vigente con Tottenham, con una cláusula millonaria.

Atenas recibe a Platense en un duelo clave por la permanencia

El "Griego" juega este domingo a las 11.30 en Córdoba, con la necesidad de ganar para salir del fondo. Transmite TyC Sports.

Tenistas argentinos por el mundo juegan semifinales en torneos de ATP

Los tenistas argentinos, Mariano Navone, Román Burruchaga, Thiago Tirante, Camilo Ugo Carabelli y Marco Trungelliti, afrontarán este sábado las semifinales de torneos de ATP en distintos puntos del planeta.

Córdoba recibe por primera vez el Mundial Sub-17 de Esquí Náutico

La Provincia es pionera como sede de este evento internacional. Son 110 atletas provenientes de 19 países, con destacada presencia cordobesa.

Talleres cayó 1-0 ante Boca en el Kempes en la 13ª fecha del Torneo Apertura

A los 71 minutos, Bareiro, marcó el gol del triunfo. De esta manera, Boca alcanzó los 20 puntos tras 12 fechas disputadas.