Deportes Por: El Objetivo08 de abril de 2026

Amplían el circuito de Colapinto en Buenos Aires por la masiva convocatoria

La exhibición del 26 de abril en Palermo tendrá un recorrido cercano a 3 km y acceso gratuito en sectores abiertos ante la expectativa de miles de fanáticos.
Colapinto. Foto: archivo.

La exhibición de Franco Colapinto en Buenos Aires tendrá un cambio clave: la organización amplió el circuito ante la gran expectativa de público, que podría alcanzar hasta 500.000 personas.

El evento se realizará el 26 de abril en Palermo y el trazado pasará de 2 a casi 3 kilómetros. Incluirá tramos de Avenida del Libertador —desde el puente cercano a Bullrich hasta Casares/Ugarteche— y Avenida Sarmiento, buscando mejorar la circulación y distribución del público.

La jornada contará con acceso libre en sectores abiertos, donde los asistentes podrán ver los “show runs” sin entrada, mientras que las ubicaciones preferenciales ya se agotaron rápidamente.

Colapinto se presentará a bordo de un Lotus E20 de Fórmula 1, en lo que será la primera exhibición de un monoplaza en la ciudad en más de una década, consolidando al evento como uno de los más convocantes del año.

Te puede interesar

“Ocupa un lugar especial en mi corazón”: las emotivas palabras del jefe de Williams sobre Franco Colapinto

“Estoy orgulloso de lo que está haciendo en Alpine”, remarcó Vowles.

Belgrano y Huracán empataron en un partido con varias polémicas

Terminaron 1-1 en Córdoba. Sobre el final el equipo local desperdició un tiro penal.

Córdoba será sede del 59° Torneo Argentino de Karate

El mayor evento nacional de la disciplina se realizará en el Polideportivo Municipal Carlos Cerutti. Contará con la participación de delegaciones de todo el país y atletas de las Selecciones Nacionales.

Copa Argentina: Boca venció por penales a Vélez y se metió en los cuartos de final

El xeneize enfrentará a Racing en la próxima instancia tras imponerse ante el “Fortín” por 4-3 desde los doce pasos, con una gran actuación del arquero Álvaro Montero. En el tiempo regular Vélez marró un penal. 

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías

La medida alcanzará al fútbol de once, futsal y fútbol playa.

Así será el Operativo de ordenamiento para el partido por Copa Argentina entre Boca y Vélez

El encuentro, que contará con ambas parcialidades, se desarrollará este miércoles a las 21:15 horas en el Mario Alberto Kempes.