Cortes y desvíos en Córdoba por la marcha Ni Una Menos: cómo será el operativo
Desde las 17 habrá concentraciones, cortes de tránsito y cambios en el transporte urbano por las movilizaciones del #NiUnaMenos en el centro de la ciudad.
La Municipalidad de Córdoba informó que este miércoles se implementará un operativo especial de tránsito por las movilizaciones del Ni Una Menos en la ciudad de Córdoba.
La concentración principal comenzará desde las 17:00 en Colón y Cañada, avanzando luego hacia General Paz, Vélez Sarsfield, Bv. San Juan y Patio Olmos. Además, otro grupo marchará desde Duarte Quirós y Arturo M. Bas para unirse al recorrido principal.
Durante la jornada habrá cortes de tránsito, desvíos vehiculares y modificaciones en el transporte urbano, mientras que efectivos policiales y agentes municipales acompañarán la movilización.
Las autoridades recomendaron evitar circular por el centro y consultar los cambios en los recorridos a través de la app Tu Bondi.
Te puede interesar
El SMN pronostica un domingo con bajas temperaturas e inestable con lloviznas en Córdoba
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica que este Domingo será un día con tiempo frio e inestable. La máxima de hoy llegará a los 11° y la mínima será de 3°.
Tragedia en Córdoba: murió tras chocar contra un camión estacionado
Por el momento, las causas del accidente continúan bajo investigación y no se establecieron las condiciones exactas en las que ocurrió el choque.
El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes
La capacitación también se dictará semanalmente desde el 16 de septiembre en CPC Empalme y CEPRAM.
A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba
Las nevadas alcanzaron Altas Cumbres, Punilla, Traslasierra y el sur provincial. La Policía Caminera cortó totalmente la ruta E-34 por la presencia de nieve y hielo sobre la calzada.
Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada
La obra comenzará este lunes y se extenderá entre Montevideo y la Plaza de las Américas. Tendrá un plazo de 30 días y la circulación permanecerá habilitada, sin cortes ni desvíos.
Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes
Los sospechosos, de entre 22 y 41 años, fueron detectados por las cámaras del 911. La Policía secuestró una sierra de mano y constató daños en una ventana.