Messi emocionó al mundo tras su noche histórica: “Todo lo que vivo hoy es un regalo”
Lionel Messi fue la gran figura en la victoria de Argentina por 3-0 sobre Argelia en el debut del Mundial 2026, al convertir un histórico triplete y seguir ampliando su legado con la camiseta albiceleste.
Tras el partido, el capitán argentino se mostró emocionado y destacó el respaldo constante de sus compañeros y del cuerpo técnico. “Todo lo que estoy viviendo ahora es yapa. Tuve la suerte de cumplir todos mis sueños o más”, expresó.
A sus 38 años y en su sexta Copa del Mundo, Messi aseguró que sigue disfrutando del fútbol con la misma pasión de siempre y remarcó que continuará compitiendo mientras se sienta en condiciones de dar lo mejor dentro de la cancha.
Además, valoró la actuación del equipo en un estreno que consideró complejo y destacó la madurez de Argentina para controlar el partido. Con otra actuación memorable, el rosarino volvió a emocionar a los hinchas y reafirmó que su historia con la Selección sigue escribiendo capítulos inolvidables.