
Convocan a adoptar a un grupo de tres hermanos
El Objetivo
El Registro Único de Adopciones (RUA) convoca a personas, familias o parejas radicadas en cualquier lugar de Argentina que se sientan en condiciones de adoptar de manera conjunta a un grupo de tres hermanos de 5, 4 y 3 años de edad. El pedido fue lanzado desde el Juzgado de Niñez, Adolescencia, Violencia Familiar y de Género y Penal Juvenil de 1° Nominación de la ciudad de Río Cuarto, a cargo de la jueza María Victoria Cavagnaro.
G., la niña mayor, tiene cinco años y cursa primer grado. Se caracteriza por su alegría y por ser una niña cálida y activa. Logra comunicarse mediante un lenguaje claro y extenso. Ella es sociable, cariñosa, inteligente y expresa con claridad lo que desea. Se destaca por el amor con el que se vincula y cuida a su hermanito menor. Eso refleja su gran sensibilidad y empatía.
B. es un niño de cuatro años. Le gusta pasear, nadar en la pileta y jugar con autitos. Se expresa con claridad y puede comunicar lo que siente y necesita. Es respetuoso, participativo y cariñoso, se relaciona con facilidad y construye vínculos cercanos y llenos de afecto.
El más pequeño, A., tiene tres años y asiste a salita de 4. Es cariñoso, inteligente y un poco tímido. Actualmente aprende a comer de manera más autónoma y trabaja en adquirir habilidades que le permiten ganar confianza e independencia día a día. Él logra sostener conversaciones y expresar sus deseos.
Los tres hermanitos tienen sus carnets de vacunación al día, gozan de buen estado de salud y disfrutan de andar en bicicleta.
¿Cómo postularse?
Las personas que vivan en el país y sientan que pueden dar a los tres hermanitos un hogar que acompañe su crecimiento con amor, respeto y compromiso pueden postularse siguiendo estos pasos:
1. Ingresar a https://rua.justiciacordoba.gob.ar/convocatorias/
2. Buscar el número de referencia que corresponde a este llamado: 11/26
3. Completar el formulario de inscripción.


En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En La Plata, la Juventud Metropolitana participó del III Congreso Federal de Juventudes


En el Parque de las Tejas ya se instala un dinosaurio gigante

El Gobierno proyecta invertir USD 3.500 millones en submarinos y fragatas

Habló la mamá de la joven atacada por dogos en Córdoba: "Por fin se hizo justicia por Trini”

El Cementerio San Jerónimo celebra su 183 aniversario con una caminata nocturna



Avanza el nuevo corredor turístico y productivo que transformará la conexión entre Punilla y Pocho

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad

Bancor presenta una muestra única sobre Eugenio Zanetti, el cordobés ganador del Oscar



