Talleres lo ganaba pero empató 2-2 con Central

El equipo de Jorge Sampaoli se puso en ventaja con goles de Agustín Álvarez Martínez y Valentín Depietri, pero volvió a sufrir en el tramo final y Rosario Central alcanzó el 2-2.
Deportes24 de agosto de 2026El ObjetivoEl Objetivo

HQhxpS6XQAAPJzs

En un Mundo Talleres atravesado por las dificultades y por la realidad de un equipo que marcha último, el 2-2 ante Rosario Central dejó al menos una lectura positiva. El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli logró hacer varias cosas que le habían costado en sus últimas presentaciones, aunque volvió a vivir una situación conocida y terminó cediendo una ventaja que parecía definitiva.

Talleres llegó a estar 2-0 arriba gracias a los goles de Agustín Álvarez Martínez, el delantero uruguayo que hacía su debut, y Valentín Depietri.

El primer tanto llegó de penal, mientras que Depietri aprovechó una falta de Alan Rodríguez dentro del área para ampliar la diferencia.

Talleres volvió a sufrir cuando tenía el partido controlado

Sin embargo, cuando parecía tener el partido bajo control y ganaba 2-0, Talleres volvió a quedar expuesto.

Poco después del segundo gol, Santiago Fernández derribó a Ovando dentro del área y Rosario Central tuvo la posibilidad de descontar desde el punto penal.

El conjunto rosarino aprovechó esa oportunidad para volver a meterse en el partido y comenzó otra historia para Talleres.

El equipo de Sampaoli había hecho lo más difícil: conseguir una ventaja de dos goles. Pero volvió a aparecer uno de los problemas que lo acompañaron durante sus últimas presentaciones y terminó dejando escapar una victoria que parecía encaminada.

El 2-2 ante Rosario Central dejó así una sensación ambigua: Talleres mostró señales de una propuesta diferente y tuvo momentos de buen funcionamiento, pero nuevamente no pudo sostener el resultado cuando tenía todo a su favor.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto