Hallaron un cuerpo calcinado en Cañuelas: sospechan que es un hombre asaltado junto a otras tres personas

Sociedad 07 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El cadáver en el interior de una camioneta Renault Kangoo fue hallado este sábado alrededor de las 8.30 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos 2 kilómetros de la ruta 3.
CalcinadoCañuelas
El cadáver en el interior de una camioneta Renault Kangoo fue hallado este sábado Foto: gentileza

Un hombre fue encontrado asesinado a tiros y calcinado en el interior de un utilitario incendiado, en el partido de Cañuelas, mientras se investiga si fue asaltado junto a otras tres personas con las que había ido a comprar una propiedad.

El cadáver en el interior de una camioneta Renault Kangoo fue hallado este sábado alrededor de las 8.30 en la calle Padre Elizalde sin número del barrio San Esteban, a unos 2 kilómetros de la ruta 3.

En un principio, no se había establecido identidad ni sexo del cuerpo, el cual se encontraba en muy mal estado.

Según el sitio Infocañuelas, poco después se conoció la denuncia de una pareja oriunda de la localidad de Villa Madero, que aseguró que el jueves, junto a dos hombres, habían viajado en el utilitario a Pilar, para comprar una propiedad.

Siempre según la presentación, los cuatro fueron sorprendidos por una banda armada en el momento en el que llegaban al domicilio pautado para la operación, los secuestraron y les robaron el dinero de la compra.

Aseguraron que los delincuentes, en primer lugar liberaron a la mujer, y luego se dirigieron a la zona de Cañuelas, adonde liberaron a dos de los hombres, mientras que por razones que no se habían establecido asesinaron al tercero.

Aparentemente, el hombre fue asesinado de al menos cuatro disparos y su cuerpo quedó calcinado, convertido en un montón de cenizas, sobre el cual solamente sobresalía el cráneo}.

Personal policial de la Policía Científica trabajaba en el lugar en conjunto con efectivos de la DDI San Vicente. La causa fue calificada inicialmente como "homicidio" y tramita en la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 2 de Cañuelas, a cargo de la fiscal Norma Pippo, que depende del Departamento Judicial de La Plata.

Te puede interesar