Schiaretti anunció el resto de los miembros de su gabinete

Política 09 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Gabriel Bermúdez será secretario de Transporte. El Banco de Córdoba estará a cargo de Daniel Tillard. En EPEC estará Luis Giovine; en Apross, Rodolfo Nicolás Carvajal; y en la Lotería, Héctor Trivillín.
schiaretti
Juan Schiaretti completó su gabinete de cara a la nueva gestión Foto: ilustrativa

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter el resto de funcionarios que completan su gabinete de cara a su nueva gestión.

En ese sentido la Secretaría de Ambiente quedará a cargo de Juan Scotto; la Secretaría de Conectividad, de Ignacio Gei, y la Secretaría de Comunicaciones, de Marcos Bovo.

En tanto, la Secretaría General de la Gobernación será encabezada por Julio Comello; en la Secretaría de Integración Regional, con dependencia directa del Poder Ejecutivo, Jorge Montoya; en la Secretaría de Innovación de la Gestión Franco Boneu y en la Secretaría de Transporte, Gabriel Bermúdez.

En la Agencia Córdoba Inversiones y Financiamiento el titular será Marcelo Botta; la Agencia Córdoba Innovar y Emprender, de Diego Casali, y la Agencia Pro Córdoba, de Jorge Marcoteghi.

El Banco de Córdoba seguirá presidida por Daniel Tillard; la Lotería de la Provincia de Córdoba la encabezará Héctor Trivillín; en el Apross, Rodolfo Nicolás Carvajal; en EPEC, Luis Giovine y en Caminos de las Sierras, Jorge Álvez.

Además, Jorge Álvarez será vicepresidente de la Agencia Córdoba Cultura, mientras que María Luz Gordillo lo será de la Agencia Córdoba Joven.

En la Agencia Córdoba Deportes el vicepresidente será Gonzalo Sosa y en la Agencia Córdoba Turismo lo será Federico Alessandri.

Te puede interesar