
Prunotto recorrió La Noche de las Galerías y acompañó a los comerciantes del centro de Córdoba
El Objetivo
La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, recorrió este viernes La Noche de las Galerías y las Peatonales, una propuesta que transformó el centro de la ciudad en un gran espacio de encuentro, con música en vivo, actividades culturales y comercios abiertos hasta la medianoche.
En una jornada que convocó a vecinos, familias y visitantes, Prunotto acompañó la iniciativa que busca revitalizar la actividad comercial, fortalecer el vínculo con la comunidad y recuperar el protagonismo de las galerías y peatonales como parte de la identidad cordobesa.
El centro volvió a ser protagonista
La segunda edición de La Noche de las Galerías y las Peatonales se desarrolló a partir de las 19hs, con actividades en las peatonales 9 de Julio y Rivera Indarte y en distintas calles y galerías del área central.

Durante la noche, el público pudo disfrutar de espectáculos musicales, intervenciones artísticas, propuestas gastronómicas y actividades recreativas, en una programación de acceso libre y gratuito.
La propuesta contó con varios escenarios y la participación de artistas locales, además de actividades vinculadas al diseño, la moda y distintas expresiones culturales.

Los comercios también fueron protagonistas, con promociones especiales y horarios extendidos que invitaron a los cordobeses a volver a recorrer las galerías y redescubrir sus espacios tradicionales.
Acompañamiento al comercio y a la vida comunitaria
La iniciativa, impulsada por comerciantes e instituciones del sector, contó con el acompañamiento de la Municipalidad de Córdoba y el Gobierno provincial.
En ese marco, el recorrido de Prunotto puso de manifiesto la importancia de estar presentes en el territorio y acompañar a quienes, con su trabajo cotidiano, sostienen la actividad económica y la identidad del centro de la ciudad.

La jornada permitió visibilizar el esfuerzo de comerciantes, emprendedores y artistas, y reafirmó el valor del trabajo articulado entre el sector público y privado para fortalecer el desarrollo local.
Con calles colmadas de propuestas culturales y espacios abiertos a la comunidad, La Noche de las Galerías y las Peatonales volvió a demostrar que el centro de Córdoba es mucho más que un polo comercial: es parte de la historia, la identidad y la vida cotidiana de los cordobeses.


México: 1.6 millones de personas vibraron con el espectacular Desfile de Día de Muertos

Súper domingo de Liga Nacional: Instituto y Atenas buscan estirar su gran presente en Córdoba

Prunotto encabezó la presentación de la bandera oficial de Tinoco

Myrian Prunotto encabezó la jornada “Octubre Rosa” en el parque León XIV

La Legislatura aprobó la modificación de los radios urbanos de Arroyo Cabral y Nicolás Bruzzone

Prunotto acompañó los 140 años de Nueva Córdoba y destacó el valor de la participación vecinal

Clima Sur: jóvenes presentaron propuestas de restauración ecológica y educación ambiental

La Legislatura reconoció la trayectoria artística de Hilda Zagaglia



La Corte Suprema dejó firme la condena a ocho años a Aníbal Lotocki

Milei apuntó otra vez contra los periodistas: “Seres cargados de maldad”

"Perdí frente al sistema": el mensaje de Flavio Bolsonaro desde Estados Unidos



