
Aoita aceptó la propuesta y no habrá medidas de fuerza
El Objetivo
Delegados de Aoita aceptaron la propuesta salarial y no habrá medidas de fuerza en el servicio interurbano en Córdoba.
El gremio acordó con los empresarios una suba del 25% en dos tramos. Se abonaran el 17 de enero y el 17 de febrero de 2020.
Además, habrá un 27% de aumento para los empleados de taller, administración y los nucleados en Aoita que se desempeñen en el transporte urbano.
El secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, indicó que días atrás habían rechazado la propuesta porque era en tres cuotas, contra las dos que aceptaron este martes.
“Habíamos rechazado la propuesta de empresarios porque lo habían previsto en tres cuotas. El acuerdo es por debajo de la inflación, pero tratamos de llegar al máximo posible", sostuvo.
En la misma línea, acotó: “Por este año se asegura (el servicio de transporte); empezaremos a discutir en enero paritarias 2020 e ir recuperando. Nuestro sistema está muy golpeado; necesitamos redefinir un montón de situaciones".


Base Naval en Ushuaia: invertirán más de $300.000 millones

Hernán Piquín llega al Libertador con “Entre dos mundos”, junto al Ballet Oficial de la Provincia

El taller de Habilidades Digitales Fundamentales suma nuevas sedes

A una semana de la primavera, el frío persiste y vuelve a nevar en Córdoba

Rehabilitarán 1.300 metros de avenida Vélez Sarsfield y habrá reducción de calzada

Cuatro detenidos tras intentar robar un barrote de bronce en barrio Güemes

LA FPA detuvo a dos personas y cerró tres puntos de estupefacientes en Ballesteros

Epec anunció cortes programados para este sábado en Córdoba




Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

Notifican por CIDI a las 9871 personas sorteadas para integrar jurados populares en 2027



