Lograron contener el voraz incendio en la localidad de Las Calles

Sociedad 19 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El foco fue contenido tras varios días de actividad. Estaba activo desde el domingo y actualmente se encuentra en guardia de cenizas, destacaron las autoridades provinciales.
IncendioLasCalles
Desde la Secretaria de riesgo informaron que el incendio forestal de Las Calles en Traslasierra esta 100% contenido Foto: @ClaudioVignetta

Tras cuatro días de intensa actividad, el voraz incendio desatado el pasado domingo en el Valle de Traslasierra fue contenido en su totalidad y se encuentra en guardia de cenizas.

El ministro de Seguridad de Córdoba, Alfonso Mosquera, confirmó vía Twitter que el foco estaba contenido en un cien por ciento. El funcionario mencionó la información suministrada por el secretario de Gestión de Riesgo Climático, Claudio Vignetta, y agradeció el trabajo de Bomberos Voluntarios y Policía.

"Desde la Secretaria de riesgo informamos que el incendio forestal de Las Calles en Traslasierra esta 100 % CONTENIDO y en guardia de cenizas", publicó Vignetta también mediante su cuenta en redes sociales. "Gracias a todo el equipo que colaboró y a los cuarteles de toda la pcia. que aportaron recursos", agregó.

Te puede interesar