
El vicegobernador Manuel Calvo asistió al encuentro anual que organiza la Fundación Mediterránea
El Objetivo
Este jueves, la Fundación Mediterránea realizó uno de sus tradicionales almuerzos de trabajo con representantes de distintos sectores del empresariado y especialistas cordobeses. El encuentro contó con la presencia del vicegobernador Manuel Calvo y se desarrolló en las instalaciones del Hotel Sheraton Córdoba.
Luego de las disertaciones que iniciaron con Juan Manuel Garzón (investigador jefe de la IERAL) y prosiguieron con Eduardo Accastello (ministro de Industria, Comercio y Minería de la Provincia), Manuel Calvo se dirigió a los presentes en ocasión de presidir el brindis por el año que finaliza.
El Vicegobernador expresó su satisfacción por compartir un nuevo encuentro en la Fundación Mediterránea y brindó “por una Argentina productiva, unida, en paz, con una mirada profundamente federal”, a lo que agregó: “Como dice nuestro gobernador, Juan Schiaretti, siempre cuidando a Córdoba. Entre todos, cuidemos a Córdoba”.


Talleres recuperó la sonrisa: venció a Unión en el Kempes y sumó su primer festejo en casa

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final

El Mercado de Abasto se agranda: privados invertirán alrededor de ocho millones de dólares

Grupo Edisur evoluciona y suma una unidad de servicios inmobiliarios


Llaryora anunció Ingresos Brutos Cero para más PyMEs que facturan hasta $4.500 millones

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado

FAdeA tendrá ingresos por $135 mil millones, pero una pérdida operativa de $14.500 millones en 2026



Un adolescente planeaba matar a sus compañeros de colegio, se lo contó a ChatGPT y el FBI lo detectó en Argentina

“Desastre potencial”: la advertencia de Trump sobre un eventual conflicto entre Argentina y Reino Unido por Malvinas

Comienzan los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 con una gran fiesta inaugural



