El transporte urbano circula normalmente en la ciudad de Córdoba

Sociedad 23 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
Hasta las últimas horas del domingo, fueron intensas las negociaciones con las que el municipio y las empresas (Ersa y Aucor) intentaron negociar para que los choferes levanten la medida.
transporte
El transporte urbano circula normalmente en la ciudad de Córdoba

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había convocado el viernes por la noche a un paro de actividades para este lunes a partir de las 3 de la mañana. Pero finalmente, distintas reuniones entre el gremio, empresas de transporte y las autoridades municipales, se logró dar marcha atrás en la medida y es así que el transporte urbano circula en forma normal en la ciudad de Córdoba.

Alejandro Olmedo, secretario gremial, había dicho el viernes que la empresa incumple el pago de un vale que debían recibir antes del 22 de diciembre. "Nos enteramos mediante un comunicado que el vale correspondiente lo depositarán el lunes", detalló. "El lunes, la ciudad de Córdoba se encontrará sin transporte urbano de pasajeros", había afirmado.

Hasta las últimas horas del domingo, fueron intensas las negociaciones con las que el municipio y las empresas (Ersa y Aucor) intentaron negociar para que los choferes levanten la medida, lo cual se logró ante la promesa de que el depósito, en el caso de las empresas Ersa y Aucor, se depositará a media mañana de este lunes. 

Las negociaciones que se desarrollaron durante el fin de semana y la madrugada de este lunes dio sus frutos, ya que la UTA levantó la medida.

Te puede interesar