Así funcionarán los servicios este 25 de diciembre

Sociedad 24 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El transporte urbano funcionará con frecuencias de sábado y domingo. La recolección de residuos estará resentida y habrá guardias mínimas en hospitales.
Recoleccion
Recoleccion Así funcionarán los servicios el 24 y 25 de diciembre

La Municipalidad de Córdoba informó este lunes cómo será el esquema de prestación básicas de los servicios municipales durante el asueto del martes 24 y el feriado del 25 de diciembre por las celebraciones de Navidad.

El transporte público de pasajeros funcionará este martes 24 con frecuencia de día sábado. A su vez, se incorporarán refuerzos para evitar largas esperas. El miércoles 25, los colectivos circularán con horarios similares a los de los días domingo.

La recolección de residuos y barrido será normal este martes. Sin embargo, se solicita a los vecinos respetar el horario de su barrio para sacar los residuos a la vereda. En tanto que el miércoles, no habrá servicio. En ese sentido, se recuerda a los restaurantes y comercios de toda la ciudad que, como grandes generadores de residuos, deberán prever que sus propios servicios privados de recolección retiren los residuos en tiempo y forma.

El estacionamiento tarifado, por otra parte, estará habilitado de 7 a 14 horas. Posteriormente, será sin cargo en sitios autorizados. El miércoles el estacionamiento será sin cargo.

La inspección Técnica Vehicular (ITV) no prestará servicio durante ninguna de las dos jornadas festivas.

También, se establecerán guardias mínimas en los hospitales municipales sin atención en consultorios externos.

Desde el municipio aclararon también que el 24 de diciembre no habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, CPC u otras oficinas descentralizadas debido al asueto administrativo dictado para la ciudad.

Te puede interesar