Miguel Ángel Russo será presentado este lunes como DT de Boca

Deportes 30 de diciembre de 2019 Por El Objetivo
El director técnico, de 63 años, tendrá su segunda gestión en el Xeneize, luego de haber obtenido la última Copa Libertadores del club en 2007.
miguel angel russo
Miguel Ángel Russo será presentado este lunes como DT de Boca

El 3 de enero se pondrá en marcha la pretemporada de Boca de cara al 2020, por lo que cada vez el calendario apretaba más la necesidad de confirmaciones. Pero la nueva dirigencia se movía con tranquilidad, ultimando detalles del Boca que se viene y mañana se hará oficial la llegada de Miguel Ángel Russo.

El club convocó a los medios a una conferencia de prensa a desarrollarse este lunes desde las 18 en la Bombonera para anunciar la llegada del entrenador que ya tuvo un exitoso paso por el club en 2007, cuando condujo al plantel hacia su sexta Copa Libertadores.

Russo, de último paso por Cerro Porteño donde fue eliminado por River en los cuartos de final de la Libertadores, estará acompañado por Leandro Somoza como ayudante de campo y Damián Lanatta como preparador físico.

A ellos, entonces, se sumará Hugo Ibarra, hombre del consejo de fútbol comandado por Román y que sobrevivió al corte de diciembre luego de que la CD no le renovará el contrato a Rolando Schiavi, junto a quien comandaba la Reserva de Boca.

 

Te puede interesar