El Concejo ratificaría este lunes el traspaso del servicio de agua

Sociedad 06 de enero de 2020 Por El Objetivo
Tras la audiencia pública realizada el 26 de diciembre, que contó con poca participación, el proceso concluiría este lunes con la sanción definitiva del acuerdo.
concejo
concejo El Concejo ratificaría este lunes el traspaso del servicio de agua

En una sesión que se realizará en medio del período de extraordinarias, se espera que se vote en segunda lectura el aval el acuerdo para que el contrato con Aguas Cordobesas pase a manos de la Municipalidad, tras el acuerdo rubricado el mes pasado por Juan Schiaretti y por Martín Llaryora.

Con esta aprobación se formalizará el traspaso del contrato con Aguas Cordobesas de la Provincia al municipio. Cabe recordar que los ediles del oficialismo y gran parte de la oposición (Córdoba Cambia, Evolución y Encuentro Vecinal Córdoba) ya habían aprobado en primera lectura la ratificación de este convenio el pasado 20 de diciembre. Sólo rechazaron la transferencia los cuatro concejales de la bancada UCR y la concejala Laura Vilches (FIT).

Tras la audiencia pública realizada el 26 de diciembre, que contó con poca participación, el proceso concluye este lunes con la sanción definitiva del acuerdo.

El acuerdo le permitirá al municipio poner en marcha un plan integral de saneamiento que incluye la provisión de los servicios de agua y de cloacas. Además de este proyecto, está previsto el tratamiento de otros 15 proyectos, entre ellos el pedido de congelamiento de tarifas por 180 días.

Te puede interesar