"Derecho al Verano" debuta este domingo en el Parque del Chateau

Cultura 11 de enero de 2020 Por El Objetivo
Este domingo, desde las 19:00, actuarán La «Bicho», CBAction y Planeador V. Además, continúan las actividades del Escenario móvil y del Cine móvil en distintos puntos de la provincia.
Parque del Chateau
Parque del Chateau - Foto: gentileza

El domingo pasado se realizó la apertura oficial del programa Derecho al verano 2020 en el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba. En continuidad, este domingo desde las 19:00, el programa debutará en el Parque del Chateau con humor, baile y música. Se presentarán la comediante La «Bicho» y luego el grupo de hip hop CBAction. El cierre estará a cargo de la banda tributo a Soda Stereo, Planeador V. 

Además, proseguirán las actividades del Escenario móvil. Hoy sábado, desde las 19:00 en la plaza del IPV Argüello ubicada sobre la calle Fermin Martin 7500, se presentará el grupo de cuarteto Baila y Goza. 

Por otra parte, hay un Cine móvil en la ciudad de Córdoba y otro que recorrerá distintas localidades del interior provincial. En la capital, la función será este sábado a las 19 en el Centro vecinal Chateau Carreras (Boyero 511) y el domingo a la misma hora en el Centro Vecinal Spilimbergo Norte (Plaza, manzana 31).

En el interior, este sábado dos localidades recibirán la visita del cine móvil: a las 19 habrá proyección de películas en Icho Cruz frente al Paseo de los Artesanos en la Avenida Argentina, mientras que en la localidad de Inriville la actividad comenzará a las 19:30 en la Plaza Manuel Belgrano. El domingo, el cine móvil se trasladará a Potrero de Garay, y la actividad comenzará a las 18:30 en la explanada de la casilla de información turística.

Te puede interesar