Fernández expresó su "deseo" de llegar a un acuerdo con el FMI

Política 12 de enero de 2020 Por El Objetivo
El presidente afirmó que si bien la crisis actual es responsabilidad del gobierno anterior también es responsable el FMI. "Estamos en la situación en la que estamos, esencialmente por culpa del gobierno anterior", indicó.
alberto fernández
alberto fernández Alberto Fernández expresó su "deseo" de llegar a un acuerdo con el FMI

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que tiene "el íntimo deseo" de poder "llegar a un punto de acuerdo" con la nueva conducción Fondo Monetario Internacional (FMI), que le dé a la Argentina "tiempo para recuperar la economía y para empezar a pagar" los compromisos.

"Las cosas un poco han cambiado en el Fondo. Por eso tengo el íntimo deseo de que esta percepción mía sea correcta y que finalmente con la nueva conducción del Fondo podamos llegar a un punto de acuerdo que nos dé tiempo para recuperar la economía y para empezar a pagar", enfatizó Fernández.

En declaraciones a El Cohete a La Luna, el jefe de Estado afirmó que "estamos en la situación en la que estamos, esencialmente por culpa del gobierno anterior, pero con un partícipe necesario que se llama Fondo Monetario Internacional".

Te puede interesar