Mario Devalis relató la causa de choque en las Altas Cumbres

Sociedad 13 de enero de 2020 Por El Objetivo
"El viento me corrió el auto para adentro -de la ruta-, hacia el carril contrario, cuando lo quiero maniobrar, sentí el impacto. Fue muy fuerte", señaló el humorista.
accidente-mario-devalis-se-defendio
El humorista señaló que, a pesar que circulaba despacio, el fuerte viento lo arrojó hacia el carril contrario Foto: gentileza

El humorista Mario Devalis relató cual fue la causa del accidente sufrido este domingo en el camino de las Altas Cumbres.

En diálogo con Cadena 3, el humorista señaló que, a pesar que circulaba despacio, el fuerte viento lo arrojó hacia el carril contrario.

"El viento me corrió el auto para adentro -de la ruta-, hacia el carril contrario, cuando lo quiero maniobrar, sentí el impacto. Fue muy fuerte", señaló. "Iba despacio, por la cola de autos: entre 60 y 70 kilómetros por hora. En esa zona, a la altura del kilómetro 55 de la ruta E34 se dan como vendavales. Antes del choque ya me había tirado tres veces a la banquina", aseguró.

En el impacto también resultó herido un niño de 2 años que circulaba junto a sus padres en una Renault Kangoo con la que colisionó Devalis.

"Lo único que me importaba era la salud del nene. Cuando lo escuché jugar, me tranquilizó mucho", confirmó.

Te puede interesar