Reunión clave para coordinar el control de Precios Cuidados

Política 15 de enero de 2020 Por El Objetivo
El Gobierno recibió a jefes comunales bonaerenses para que puedan usar sus "herramientas de control" en sus municipios.
reunión
Reunión clave para coordinar el control de Precios Cuidados

El Gobierno nacional se reunió hoy con intendentes bonaerenses para "coordinar el control" del programa Precios Cuidados en los municipios, con el objetivo de "cuidar el bolsillo de los argentinos".

"La prioridad es cuidar el bolsillo de los argentinos. Precios Cuidados viene a recomponer el poder adquisitivo de nuestros vecinos. Los intendentes tenemos las herramientas de control amigable", enfatizó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta.

En declaraciones a la prensa en Casa Rosada, Zabaleta indicó que se trata de acuerdos "en primera instancia con los supermercados de marcas y próximamente con los supermercados chinos, y un trabajo que se viene con los mercados de proximidad que son en los que compran nuestros vecinos".

El encuentro, que se desarrolló en el salón de los Científicos Argentinos de la Casa Rosada, contó con la participación del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

Además, participaron el subsecretario General de Presidencia, Miguel Cuberos; la secretaría de Comercio Interior, Paula Español; y el ministro de Producción bonaerense, Augusto Costa, entre otros.

Te puede interesar