
El Boca de Russo debuta ante universitario de Perú en San Juan
El Objetivo
Boca se enfrentará mañana a Universitario de Perú en un partido amistoso que se disputará en la ciudad de San Juan y que será el primero de la nueva era de Miguel Ángel Russo como entrenador del elenco de La Ribera.
El encuentro se jugará a partir de las 22 en el Estadio del Bicentenario y le servirá al conjunto xeneize para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga, donde está programado que reciba a Independiente el domingo 26 de enero a las 21:45.
En tanto, para medirse ante el elenco peruano, Russo decidió llevar lo mejor que tiene a San Juan, pero el que no formó parte de la delegación fue el defensor Marcelo Weigandt, quien puede llegar a ser cedido a préstamo.
De esta manera, el lateral derecho ante Universitario podría ser para Leonardo Jara o para Julio Buffarini teniendo en cuenta que tampoco está en la nómina Nahuel Molina, quien volvió a Boca después de un último paso a préstamo por Rosario Central, pero está terminando de acordar la renovación de su contrato.
El otro que no estará en la provincia de San Juan es el mediocampista Agustín Almendra debido a que también dejaría la institución en este mercado de pases ya que es pretendido por el Inter Miami de la MLS de Estados Unidos, pero además tiene un esguince de tobillo.


Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

El Emprende Day reunió a más de 6.000 personas en una jornada histórica para el ecosistema emprendedor cordobés

Sampaoli tiene todo acordado para ser el nuevo técnico de Talleres

Real Madrid realizó una millonaria oferta por Julián Álvarez: los detalles

Mes de la Bandera: bicicleteada urbana por sectores vinculados a la identidad patria

Sampaoli toma fuerza en Talleres: avanzan las negociaciones para suceder a Tevez

Saldán vivió la primera edición de su Ecotrail con una gran convocatoria

Racing empató con All Boys, rescató un punto y sigue lejos del Reducido



FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Prunotto encabezó el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario en Jesús María

Scaloni define al reemplazante de Balerdi: el elegido no sería un defensor



