Desde Juntos por el Cambio, "No fue un suicidio, fue un magnicidio"

Política 17 de enero de 2020 Por El Objetivo
Patricia Bullrich difundió un duro documento contra el Gobierno que leerá este sábado en la marcha homenaje al fiscal a cinco años de su muerte.
casoNisman
Desde Juntos por el Cambio, "No fue un suicidio, fue un magnicidio"

Dirigentes opositores de Juntos por el Cambio leerán mañana en la marcha homenaje a Alberto Nisman en la Plaza del Vaticano un documento en que el enfatizarán que su muerte fue "un magnificio" y volverán a apuntar al Gobierno por intentar "asegurar la impunidad de los culpables" por el atentado a la AMIA.

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich difundió el documento titulado "Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio", que leerán mañana a las 18:30 en la marcha convocada por Juntos por el Cambio, a la que asistirá también la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

"Nadie en la Argentina puede darse el lujo de interpretar la muerte del fiscal Alberto Nisman según su ocasional conveniencia política o el cargo que circunstancialmente ocupe. Quien piense que el sillón de Rivadavia tiene el poder de hacer cambiar la verdad; quien crea que la verdad puede escribirse y cambiarse a conveniencia no es más que un aliado de la mentira y cómplice de los culpables", advirtieron.

Y agregaron: "Un hecho criminal de este tipo no puede ser interpretado fuera de contexto. Alberto Nisman anunció que iba a presentar pruebas contra la entonces presidenta de la Nación como principal encubridora de los responsables del atentado a la AMIA y, 4 días después, apareció muerto. Nadie que se crea dueño de una verdad se suicida, nadie que tenga semejante entusiasmo vital se quita la vida".

Te puede interesar