En apenas 40 segundos, McGregor volvió a las MMA con un nocaut técnico

Deportes 19 de enero de 2020 Por El Objetivo
El irlandés le propinó a su adversario un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó anoche su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
McGregor
Conor McGregor Foto: UFC

El peleador de MMA Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate marcando en la noche de este sábado su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas y en 2019 estuvo alejado del ring por problemas legales, tras golpear a un hombre en un bar de Dublín.

Te puede interesar