Bullrich afirmó que hay una "intromisión brutal" del Gobierno nacional en la causa Nisman

Política 20 de enero de 2020 Por El Objetivo
Afirmó que el Gobierno nacional "en vez de mantener la investigación como se estaba haciendo, en un ámbito de la Justicia, quiso llevar parte de esa investigación al Poder Ejecutivo diciendo que iba a hacer una investigación de la pericia".
bullrich
bullrich Bullrich afirmó que hay una "intromisión brutal" del Gobierno nacional en la causa Nisman

La ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich afirmó que hay una "intromisión brutal del Poder Ejecutivo en la causa" de la muerte del fiscal Alberto Nisman, y acusó al gobierno de Alberto Fernández de "reescribir un relato".

"¿Cómo hubiera sido el quinto aniversario de la muerte de Nisman si no hubiera habido esta intromisión brutal del Poder Ejecutivo en la causa? Hubiera sido un aniversario de recordación donde no hubiera estado este componente. El componente lo agrega el Gobierno al querer nuevamente meterse en la causa", apuntó.

En declaraciones a radio Mitre, Bullrich afirmó que el Gobierno nacional "en vez de mantener la investigación como se estaba haciendo, en un ámbito de la Justicia, quiso llevar parte de esa investigación al Poder Ejecutivo diciendo que iba a hacer una investigación de la pericia".

Al referirse al pedido de investigación de la pericia realizada por la Gendarmería Nacional, cuestionó: "Dicen que iban a hacer una investigación de la pericia como si tuviera jurisdicción para hacerlo, y queriendo reescribir un relato".

Te puede interesar