Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia por el viaje de Alberto Fernández a Israel

Política 21 de enero de 2020 Por
Tras regresar el 25 de enero, Alberto Fernández volverá a salir del país rumbo a El Vaticano para reunirse con el papa Francisco el viernes 31. La ex presidenta no tiene previsto ir en esos días a la Casa Rosada, se supo de fuentes oficiales.
cristina Kirchner Senado
- Cristina Kirchner queda a cargo de la presidencia por el viaje de Alberto Fernández a Israel

A raíz del viaje de Alberto Fernández a Israel, la vicepresidenta Cristina Kirchner quedará a partir hoy al frente del Poder Ejecutivo durante cuatro días, en los que se espera que mantenga un bajo perfil y sin concurrir a la Casa Rosada, mientras que la semana siguiente volverá a quedar a cargo por la visita del jefe de Estado al papa Francisco en Roma.

En lo que será su primer viaje al exterior desde su asunción, Alberto Fernández partirá este martes hacia la ciudad de Jerusalén, donde participará de un foro sobre la lucha contra el antisemitismo y regresará el sábado.

En ese lapso quedará a cargo de la Presidencia Cristina Kirchner, quien desarrollará una agenda tranquila y no tiene previsto ir en esos días a la Casa Rosada, supo NA de fuentes oficiales.

Te puede interesar