Guzmán arrancó sus reuniones con bonistas, que mostraron dudas sobre el plan

Mercado 27 de enero de 2020 Por El Objetivo
El ministro de Economia dijo que le fue "muy bien" en la reunión, aunque algunos de los participantes manifestaron sus dudas por la falta de definiciones concretas sobre el plan económico de la Argentina.
Martín Guzman FMI
Guzmán arrancó sus reuniones con bonistas, que mostraron dudas sobre el plan

El ministro de Economía, Martín Guzmán, arrancó hoy sus reuniones con inversores en Nueva York, mientras crecen las dudas por la falta de un plan concreto para renegociar la deuda por parte del gobierno argentino.
Guzmán encabezó un desayuno a puertas cerradas con bonistas, analistas y referentes del mundo de los negocios en el edificio del Consejo de las Américas, en Manhattan.

Al retirarse, el funcionario dijo que le había ido "muy bien" en este primer encuentro, aunque algunos de los participantes manifestaron sus dudas por la falta de definiciones concretas sobre el plan económico de la Argentina.

Guzmán prevé también reunirse con el jefe de misión para Argentina del FMI y un funcionario del Tesoro de Estados Unidos, mientras que en Wall Street y en el FMI esperan señales de un plan para la renegociación de la deuda.

Te puede interesar