Un remisero le robó a un jubilado: fue captado por cámaras de seguridad

Sociedad 01 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en la calle Catamarca al 200, de la capital cordobesa.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad Foto: gentileza

El episodio delictivo ocurrió este miércoles en la zona céntrica de la ciudad de Córdoba, cuando un remisero se acercó a un jubilado por detrás y le quitó la billetera.

El anciano, de 89 años, había sido trasladado por este chofer desde un banco, donde había concurrido a cobrar la jubilación, hasta su domicilio. Cuando llegaron a destino el pasajero se bajó del auto y, antes que ingresará a su vivienda, el chofer se acercó por detrás y le robó la billetera y se dio a la fuga sin que el anciano, ni nadie, pudiera impedirlo.

En tanto, la Municipalidad de Córdoba se puso a disposición de la fiscalía que investiga el hecho y el secretario de Movilidad Sustentable, Marcelo Mansilla, aseguró que cuando la Justicia constate el hecho "vamos a aplicar las máximas sanciones que prevé la norma".

El funcionario explicó en diálogo con Cadena 3 que el remisero, que ya fue identificado y es buscado por la Policía, será inhabilitado "de por vida para prestar servicios públicos".

Te puede interesar