La muerte del juez Bonadio hace aún más profunda la grieta en las redes sociales

Sociedad 04 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Las repercusiones en las redes sociales sobre la muerte del juez Claudio Bonadio profundizó aún más la grieta.
Bonadio
La Argentina de la grieta sigue encontrando en las redes sociales terreno fértil para crecer y ampliarse foto: gentileza

Mientras el cuerpo del juez Claudio Bonadio aún estaba en su casa del Barrio porteño de Belgrano y no había llegado a ser trasladado a la casa fúnebre, las redes sociales han vuelto a encenderse y a profundizar la grieta, esta vez entre los que cuestionaban la labor del magistrado y su cercanía con el poder político y aquellos que destacaban las causas por presuntos hechos de corrupción que había instruido desde Comodoro Py.

El mundo virtual sigue siendo el mejor escenario para polarizar lo que sea: desde un meme hasta una muerte, pasando por una medida del Gobierno o el nuevo look de un artista. El fallecimiento del juez federal, ícono de Comodoro Py, no fue la excepción.

Desde ignotos ciudadanos hasta encumbrados dirigentes políticos y periodistas, incluidos los ya no tradicionales bots, dieron su opinión sobre la muerte de Bonadio, ocurrida en la madrugada de este martes en su casa de la calle Naón, en el barrio porteño de Belgrano.





Te puede interesar