Por obra de Aguas Cordobesas, corte parcial de tránsito en Av. Recta Martinolli

Sociedad 06 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Desde el día de la fecha y por 70 días, se llevará a cabo un corte de tránsito total en sentido desde el centro en avenida Recta Martinolli entre Viracocha y Huayna.
aguas  recta martinolli
Por obra de Aguas Cordobesas, corte parcial de tránsito en Av. Recta Martinolli

En el sector, la empresa Aguas Cordobesas S.A. realiza obras de cruce de calle. El tránsito y el transporte urbano de pasajeros no se verá afectado en su dirección al centro.

Información relevante: 

. La mano sentido desde el centro estará interrumpida entre calles Viracocha y Huayna.
. Habrá desvíos por calles laterales, nuevos semáforos y señalización con carteles.
. La obra no afectará la circulación de quienes transiten en sentido hacia el centro.
. La medida incluye cambios de sentido de circulación y modificaciones en el recorrido del transporte urbano de pasajeros en las líneas 13 y 19.

aguas  recta martinolli 2
La obra beneficiará a 531.000 vecinos de la zona norte, informó la empresa.

Aquellos vehículos que se dirigen por avenida Recta Martinolli desde el centro podrán acceder a Poincaré por la calle Viracocha, la cual adquiere un nuevo sentido de circulación Sur-Norte hasta Divino Maestro, para retomar Recta Martinolli.

Para agilizar el tránsito, Poincaré tendrá sentido único de circulación Este-Oeste entre Viracocha y Recta Martinolli. Por lo tanto, no se podrá acceder a la calle Poincaré por Recta Martinolli en sentido al centro.

Solo podrán ingresar frentistas y comerciantes a la calle Huayna desde Poincaré, la cual cambia de sentido de circulación Norte-Sur hasta Recta Martinolli. Los vehículos que deseen acceder al Puente Los Carolinos deberán continuar por Poincaré y girar a la izquierda por Recta Martinolli.

Quienes viajen desde el Norte por Viracocha hacia Recta Martinolli, deberán girar a la izquierda en Divino Maestro y luego a la derecha en Buitrago.

Desvíos de transporte:

Las líneas del transporte urbano de pasajeros 13 y 19 modifican sus recorridos desde el centro: Su ruta – Recta Martinolli – Viracocha – Poincaré – Recta Martinolli – Su ruta.

A su vez, se instalarán dos semáforos móviles en Recta Martinolli y Buitrago, y Recta Martinolli y Poincaré para una mejor administración del tránsito en el sector. Recomendamos circular con precaución, obedecer la señalización vertical y semafórica y respetar las indicaciones de Policía de Tránsito Municipal.

Te puede interesar