
Jair Bolsonaro podría recibir a Felipe Solá este miércoles en Brasilia
El Objetivo
El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dejó abierta la posibilidad de recibir este miércoles al canciller argentino, Felipe Solá, quien emprenderá una visita oficial a ese país para reunirse con su par local, Ernesto Araújo.
"Existiendo la oportunidad, voy a recibirlo", afirmó el mandatario brasileño al ser consultado por periodistas sobre la posibilidad de reunirse con el representante del gobierno de Alberto Fernández.
Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores afirmaron a NA que el encuentro con el presidente de Brasil se puede concretar y que ya lo tenían como una posibilidad en la agenda de Solá durante su visita oficial.
El canciller se reunirá este miércoles con Araújo en el Palacio de Itamaraty, sede de la Cancillería brasileña.


Alberdi se ve desde la Luna: el festival que festeja el aniversario del barrio más popular a pura música y solidaridad

La Calera: hallan muerta a una jubilada de 82 años e investigan si sufrió un accidente doméstico

Germán Font ganó en Marcos Juárez y el peronismo volvió a la Intendencia después de más de 50 años

El riesgo país recuperó el sendero bajista y finalizó la semana por debajo de los 500 puntos

Milei reunirá al Gabinete en Casa Rosada con Malvinas y el Presupuesto 2027 como ejes centrales

La Asamblea Legislativa de Malvinas respondió a Milei: “Nuestro futuro lo decidimos quienes vivimos aquí”

SLB confirmó que no prestará servicios petroleros en las Islas Malvinas

“No importa la edad”: Patricia Bullrich celebró la entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil



El Gobierno se sube a la "causa Malvinas" e intenta recuperar la agenda

Córdoba tendrá una cosecha récord: esperan más de 42 millones de toneladas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos



