Un fuerte temporal dejó dos muertos y evacuados

Tras el temporal que se desató esta madrugada, el desborde de un arroyo en la localidad correntina de Paso de los Libres provoco anegamientos y daños en la zona y una mujer y su hija murieron y cientos de evacuados en las provincias de Santa Fe y Chaco.
La familia se trasladaba en un Fiat Siena y quiso atravesar un puente sobre el arroyo La Despedida, al parecer, el agua desbordaba el arroyo y el conductor del auto, luego identificado como Jorge Maldonado, decidió continuar y el vehículo fue arrastrado por las aguas. Maldonado y su hijo varón de 11 años salieron del vehículo y lograron ponerse a salvo en la costa, pero su esposa Lidia Fernández y su hija de 7 años, no lograron escapar y fueron halladas muertas dentro del auto.
Además, el intenso temporal dejó como saldo caída de árboles, postes y tendido eléctrico, además de daños materiales en casas y automóviles y 30 personas evacuadas en Curuzú Cuatiá, según informó hoy la Dirección de Defensa Civil.
Por otro lado, en Tucumán también se desataron fuertes lluvias y una de las zonas más afectadas fue la de la localidad de Finca de Mayo, donde el meteoro dejó varias familias evacuadas, calles anegadas, caída de árboles y postes de alumbrado público.