
Sueños Compartidos: la Justicia absolvió a De Vido y condenó a López y los hermanos Schoklender
El Objetivo
14 de septiembre de 2026También fueron absueltos los exfuncionarios Carlos Castellano, Daniel Freidin, Daniel Nasif y Karina Nasif.
El Objetivo
Alberto Fernández, el presidente de la Nación, destacó este mediodía su compromiso de trabajar contra la "pobreza" y por la "igualdad" de los argentinos y subrayó su "tranquilidad" de estar acompañado por Cristina Kirchner, la vicepresidenta, sobre quien afirmó que tiene "la misma decisión".
El jefe de Estado sostuvo: "Vine a poner más igualdad en la sociedad argentina y tengo la tranquilidad de tener a Cristina a mi lado, acompañándome con la misma decisión".
El mandatario se expresó de este modo durante el acto que encabezó en su visita al Centro Recreativo Nacional "Nestor Kirchner" en el partido bonaerense de Ezeiza.














