
Carrió acusó a Cristina Kirchner de querer dar "un golpe" al Poder Judicial
El Objetivo
La diputada y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, junto al jefe de su bloque, Maximiliano Ferraro, acusaron hoy a la vicepresidenta Cristina Kirchner de preparar "un claro golpe y un atropello al Poder Judicial" y de "erosionar la figura institucional" del presidente Alberto Fernández.
"Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad, lo que ratifica que Cristina Fernández de Kirchner va por todo", disparó la dirigencia de la Coalición Cívica, que integra la alianza opositora Juntos por el Cambio, a través de un comunicado.
Al respecto, los diputados señalaron que en el kirchnerismo "hablan de presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy".
Carrió y Ferraro señalaron además que "cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente" y agregaron: "El accionar de la Vicepresidente erosiona la figura institucional del Presidente para que quede lastimada en su autoridad".


Trump volvió a criticar al Reino Unido y puso en duda el respaldo en la Cuestión Malvinas


Milei: "El gobierno de Macri se dejó correr por los que tiraron piedras"

La Legislatura aprobó la renuncia de Flores y evitó la expulsión

Río Cuarto: se inició la 92º Exposición de la Sociedad Rural

Llaryora se reunió con el presidente de la FIA: Córdoba avanza en las gestiones para volver a recibir al Rally Mundial

Javier Milei hablará en cadena nacional el jueves por el tema Malvinas




El SMN pronostica para este miércoles temperaturas agradables en Córdoba

Vélez-Boca generará un impacto económico estimado en $6.450 millones en Córdoba

La AFA anunció homenaje a Lionel Messi en todas las categorías



