En homenaje a Fernando Báez Sosa celebraron una misa

Sociedad 22 de febrero de 2020 Por El Objetivo
La ceremonia se llevó a cabo en la parroquia Nuestra Señora de Caacupé, ubicada en avenida Rivadavia al 4800, donde participaron los padres de Fernando. "Agradezco un montón a los paisanos míos y a los argentinos" expresó Silvino.
Justicia para Fernando
Celebraron una misa en homenaje a Fernando Báez Sosa foto: gentileza

Unas cien personas participaron este sábado a la tarde de una misa que se celebró en una parroquia del barrio porteño de Caballito en memoria de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell.

Silvino, quien en la puerta de la iglesia fue saludado por vecinos y vecinas, expresó: "La misa fue muy reconfortante para el espíritu, nos despierta algo hermoso, con este dolor que sentimos y le agradezco un montón a los paisanos míos y a los argentinos".

El padre de Fernando, que tenía una camiseta con la foto de su hijo y la palabra Justicia, dijo: "Sentir el apoyo de la gente" y agradeció las palabras que él y su esposa Graciela recibieron por las personas que se acercaron a la parroquia.

Silvino destacó: "No tengo palabras de agradecimiento, sentimos que tenemos el apoyo de la gente, a nosotros nos refortalece. Esta misa tan emotiva nos hizo remover todo, estamos muy doloridos, pero nos llevamos bastante fuerza".

En tanto, el padre de Fernando dijo que no mantuvieron la reunión con la fiscal Verónica Zamboni pero que próximamente podrían hacerlo en Villa Gesell, aunque no sabe la fecha.

Por último, Silvino recordó que habrá otra misa en el colegio Marianista de Caballito al que concurrió Fernando.

Te puede interesar