Boca vence a Godoy Cruz y llega a lo más alto del torneo
Con gol de Carlos Tévez, el Xeneize le gana al equipo mendocino por 1 a 0. Si el equipo dirigido por Miguel Ángl Russo gana, alcanzará en la punta al River al menos por unas horas.

bocaBoca vence a Godoy Cruz y llega a lo más alto del torneo
Boca se impone como local al colista Godoy Cruz por 1 a 0 al término del primer tiempo del encuentro que disputan esta noche en el estadio "La Bombonera", por la fecha 21 de la Superliga.
El único gol del "Xeneize" lo anotó el capitán Carlos Tevez, con un fuerte remate de media distancia que se clavó junto al palo derecho del arquero Rodrigo Rey, que tuvo algo de complicidad, a los 19 minutos de juego.
Con este triunfo parcial, Boca alcanza a River en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, justo antes que el "Millonario" tenga una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata.