La Municipalidad abrió concurso público para residencias en salud

Sociedad 29 de febrero de 2020 Por El Objetivo
Las preinscripciones comenzaron el 26 de febrero y la inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal,
Municipalidad
Palacio Municipal 6 de Julio Foto: gentileza

El departamento de Pediatría del Hospital Infantil Municipal llama a concurso de las residencias en Salud de Bioquímica Pediátrica con Orientación Clínica, Bioquímica con orientación en Bacteriología, Cirugía Pediátrica, Terapia Intensiva Pediátrica, Kinesionología Pediátrica y Pediatría.

Hay cobertura de una beca para la Residencia de Bioquímica Pediátrica, una beca para la Residencia de Bioquímica con orientación en Bacteriología, una beca para la Residencia de Cirugía Pediátrica, 12 becas para la Residencia de Pediatría,  una beca para la Residencia de Terapia Intensiva Pediátrica y una beca para la Residencia de Kinesiología y Fisioterapia Pediátrica del Hospital Infantil Municipal.

Las preinscripciones comenzaron el 26 de febrero y se pueden realizar a través del siguiente enlace. La fecha de inscripción definitiva es del 2 al 6 de marzo, en el Hospital Infantil Municipal de 09:30 a 12:30 horas. Mientras, que el día 11 de marzo se publicarán los inscriptos y aulas asignadas en la página web.

Conocé los requisitos de inscripción y demás información en el documento anexado.

Te puede interesar