Reapareció Pablo Rago y habló por primera vez de la denuncia por abuso: “Siempre estuve tranquilo”

Cultura 02 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Rago habló por primera vez después de la acusación de abuso sexual y aseguró que esta situación lo “perjudicó” laboralmente.
PabloRago
Reapareció Pablo Rago y habló por primera vez de la denuncia por abuso: “Siempre estuve tranquilo”

Debido a la repercusión mediática que tuvo esta denuncia y suLA cisión de no salir a hablar hasta tanto se expidiera la Justicia, Rago se perdió la Avant Premiére de El Robo del Siglo, la película de Ariel Winograd que protagonizó junto a Guillermo Francella, Diego Peretti, Luis Luque, Rafael Ferro, Mariano Argento, Fabián Arenillas y Juan Alari, ya que no quiso cruzarse con la prensa. Pero, además, se quedó sin trabajo, ya que el 6 de febrero iba a debutar junto a Miriam Lanzoni con la obra Maté a un tipo, en el Teatro Regina, pero luego de que se hiciera pública la demanda en su contra los productores decidieron cancelar la obra.

"Esto me perjudicó, pero voy a hablar cuando mi abogado me lo permita. No me pongas en un compromiso. En mayo voy a trabajar al exterior pero ya vamos a hablar y tener tiempo de explayarnos”, dijo Rago, quien después de este escándalo volverá a las tablas con la obra Casi Felices, que se presentará los días 3 y 4 de mayo en el Paseo Wynwood de Miami.


En su denuncia, Basile había relatado que había conocido a Rago en 2013 durante un rodaje en los estudios de Canal 9, y que a partir de ahí comenzaron una relación amistosa. Dos años más tarde, ella aceptó concurrir al domicilio del actor para mantener un encuentro íntimo en el que Rago, según el testimonio de la actriz, habría tenido prácticas que ella no había consentido. A raíz de este hecho, Érika aseguró que había quedado con secuelas psicológicas.

Te puede interesar