Arte Muralista en Patio Olmos para conmemorar a la mujer y un premio de $50.000 para elegir looks de temporada

Business 05 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Se acerca el Día Internacional de la Mujer y los reconocimientos se multiplican. Patio Olmos Shopping pensó en una intervención creativa de la mano de artistas locales que realizarán y expondrán sus obras en el shopping para luego ser obsequiadas a diferentes organizaciones.
Patio Olmos mujer
Arte Muralista en Patio Olmos para conmemorar a la mujer y un premio de $50.000 para elegir looks de temporada

Si sos amante del arte, y de la moda obvio, ésta es tu cita obligada. El viernes 6 de marzo a partir de las 17 hs podés acercarte al hall central de Patio Olmos para disfrutar de una tarde con mucho arte y música en vivo. Cuatro artistas locales diseñarán diferentes murales en conmemoración y reconocimiento a las mujeres, cuyas obras serán obsequiadas a organizaciones que representan la lucha de mujeres. 

Jóvenes, entusiastas, soñadoras y creativas son las artistas elegidas para crear cuatro murales con diferentes temáticas feministas: María Belén Marcuzzi, Luva Luvatti, Macarena Torres y Valeria Caliva diseñarán sus obras en el hall central de Patio Olmos. "Las mujeres inspiramos porque somos ejemplo de fortaleza, lucha, determinación, fe y humildad. Sea a través de las artes, literatura, política, lucha social o experiencia de vida, marcamos sueños cumplidos o por cumplir e inspiramos al mundo", sostiene Valeria Caliva. 

WhatsApp Image 2020-03-04 at 22.01.42
Paralelamente, Patio Olmos Shopping sortea $50.000 para que puedas elegir los looks de la temporada otoño-invierno. Desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo, con tu ticket de compra igual o superior a $3.500, podés ser la afortunada y ganarte este premio para elegir lo que más te guste en la marcas que vos elijas. 

Te invitamos el próximo viernes 6 a partir de las 17 hs para disfrutar de una tarde a puro arte y música en vivo junto a estas talentosas artistas en Patio Olmos Shopping

Te puede interesar