
Gerardo Morales sobre Milagro Sala: "no la voy a indultar, primero que me peguen un tiro en la cabeza"
El Objetivo
El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, descartó hoy cualquier posibilidad de otorgarle un indulto a la detenida líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, y subrayó que prefiere que "primero" le "peguen un tiro en la cabeza" a él. "No la voy a indultar, primero que me peguen un tiro en la cabeza", lanzó el mandatario norteño.
En diálogo con Radio Mitre, el referente radical reiteró su rechazo al proyecto de ley presentado por el senador nacional Guillermo Snopek para que se intervenga al Poder Judicial de Jujuy y afirmó que es impulsado por "los sectores más radicalizados" del kirchnerismo para lograr la liberación de Sala.
"Es para liberar a Milagro Sala y garantizar la impunidad", se quejó Morales, quien encabezó una movilización el pasado miércoles para repudiar la iniciativa de su cuñado y dirigente peronista. Y concluyó: "Nos costó mucho recuperar la paz en Jujuy y no queremos volver a la situación de corrupción y de violencia".
La líder de la Tupac Amaru tiene causas en proceso y una condena a 13 años de prisión por fraude al Estado a través de una asociación ilícita: fue detenida a comienzos de 2016 y, tras haber estado en el Penal de Alto Comedero, desde finales de 2018 está con prisión domiciliaria en su casa del barrio de Cuyaya, en San Salvador de Jujuy



ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo


ANSES mantiene el bono, pero no todos los jubilados lo cobran completo

La FPA realizaron 45 allanamientos en la zona sur de la ciudad de Córdoba

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años

Prevención del Cáncer de Cuello Uterino: intensifican controles y vacunación en Córdoba

El Servicio Penitenciario de Córdoba superó por primera vez los 5.000 agentes



La ONU declara la esclavitud como crimen de lesa humanidad y Argentina votó en contra

El lunes empiezan a cobrar sus haberes los jubilados y estatales cordobeses

Concedieron la eutanasia a Noelia Castillo Ramos, una joven parapléjica de 25 años




