
Jefa por accidente (2018)
El Objetivo
Peter Segal nos introduce a esta nueva comedia romántica. Y es que con el alineamiento de la figura emblemática de Jennifer López uno espera un film acorde a la estrella. La acompañan Milo Ventimiglia (Héroes, Gilmore Girls) Vanesa Hudgens, Leah Remini y Charlyne Yi entre otros.
Y es que cuando uno ve los trailers del film tiene la sensación de que Jefa por accidente va a ser un film pasajero, definitivamente uno no deposita mucha confianza en la trama ni va a intentar deslumbrarse con la película. Solamente a pasar un buen momento.
El drama principal es que el humor que se ve en las promos definitivamente se queda ahí, son los minutos que se ven en los trailers. Y más allá de tener una idea vista o que contiene un sabor de un cine de antaño. El guion de Second Sct intenta ir un poco más lejos al incidir en un drama impensado para la clase de films que se nos vende.
Y es que básicamente la película llega a un punto de quiebre donde le pide al espectador una atención profunda. Y es que en base a eso, toda la comedia y el romance queda de lado.
Y las decisiones que toma el personaje principal quedan notoriamente desdibujadas en base a esta revelación que uno personalmente no espera encontrarse cuando va a ver el film.
Básicamente si hay que ser honestos la película se siente salvada por ella. Quien definitivamente contiene un carisma y una personalidad que por momentos parecen traspasar la pantalla. Como productora ejecutiva del film se nota todo el peso de la responsabilidad que le pone a la película. Y es por ello que no tiene que dejarse del lado el trabajo de la misma. Jennifer López es lo más adecuado que tiene este film.
Director: Peter Segal
Guión: Justin Zackhan, Elaine Goldsmith-Thomas
Fotografía: Ueli Steiger
Música: Michael Andrews


Hallaron muerto a enfermero y encontraron ampollas de Propofol y Fentanilo

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba

El Cementerio San Jerónimo abre sus puertas para el disfrute de toda la familia

Una semana de cine en museos y patios culturales con funciones gratuitas

Murió Eric Dane, el reconocido actor de “Grey’s Anatomy” y “Euphoria”

Murió Robert Duvall a los 95 años, leyenda del cine estadounidense

Fin de semana en Córdoba: comienza el Carnaval del Suquía y arrancan los festejos barriales

Estreno de la temporada 5 de Stranger Things en Netflix: desde qué hora se podrá ver en Argentina



Caso Propofol: quién es “Tati” Leclercq y cómo quedó vinculada a la investigación por robo de fármacos

Nuevo aumento en los peajes de Córdoba: desde cuándo y cuánto costarán las pasadas

Semana Santa: actividades para este sábado y domingo en la ciudad




