Gobierno otorga licencia excepcional para todos los que hayan regresado al país provenientes del exterior

Sociedad 10 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La resolución publicada este martes es tanto para los trabajadores del sector público como del privado.
CoronavirusAeropuerto
CoronavirusAeropuerto Gobierno otorga licencia excepcional para todos los que hayan regresado al país provenientes del exterior

El Gobierno resolvió otorgar una licencia excepcional para todos las personas que hayan regresado al país provenientes del exterior y en el Boletín Oficial explica que "el coronavirus se está propagando aceleradamente a nivel mundial".

A través de la resolución 178/2020, publicada este martes en el Boletín Oficial, el ministro de Trabajo, Claudio Moroni firmó la autorización para las licencias excepcionales.

En el texto oficial se exponen que "el nuevo coronavirus (COVID-19), como es de público conocimiento, se propaga aceleradamente a nivel mundial" y remarca que las áreas correspondientes del país "trabajan incansablemente para proteger la salud de la población".

"Atento que el virus que causa el COVID – 19 se está propagando de persona a persona, resulta de vital importancia la pronta aislación de ellas a efectos que no representen un riesgo de infección para otras", se explica.

Te puede interesar