
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson revelaron que padecen coronavirus
El Objetivo
El actor norteamericano Tom Hanks y su esposa, la actriz Rita Wilson, informaron que padecen coronavirus, transformándose en las primeras celebridades de Hollywood que reconocen la enfermedad, informó el medio especializado Variety.
La pareja se encuentra en Australia, donde el intérprete de "Forrest Gump" se encuentra rodando un filme sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, en el que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.
En su cuenta de Instagram, Hanks publicó un comunicado donde describió la situación y el resultado positivo de un test sobre coronavirus al que fueron sometidos ante una serie de síntomas.
"Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos", detalla Hanks en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.
"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks ’seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", destaca el comunicado de Hanks.



Colapinto brilló y quedó séptimo en el Gran Premio de España de Fórmula 1

Abre en Londres un museo que revela la operación secreta con la que espiaron a generales nazis

El hermano de Lady Di cuenta su historia por primera vez en un libro

Histórico: el cine cordobés conquistó Venecia con el nuevo film de María Aparicio

Hernán Piquín llega al Libertador con “Entre dos mundos”, junto al Ballet Oficial de la Provincia

Lady Gaga fue mamá: “Mother Monster” recibió a su primer hijo

Mirtha Legrand continúa internada: qué se sabe sobre su salud



Copa Davis: Argentina definió su equipo para una serie histórica en Neuquén

Zverev y Shelton definen el campeón del US Open 2026 en una final electrizante

Mundial Sub 20: la Selección Argentina ya tiene rival y fecha para los octavos de final



