Accidentes en Córdoba: cuatro muertos y al menos cinco heridos

Sociedad 14 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Un hombre murió en Circunvalación tras impactar contra un poste y otro joven falleció al chocar contra una garita. Dos conductores perdieron la vida en un siniestro cerca de Vicuña Mackenna.
accidente
Sábado trágico: cuatro muertos y al menos cinco heridos foto: gentileza

Ya son cuatro las victimas fatales en Córdoba en distintos accidentes viales ocurridos en la madrugada de este sábado.

Uno de ellos sucedió en la Avenida Circunvalación, entre los puentes San Carlos y San Antonio de la capital, donde falleció el cabo de la Policía Julio César Molina, conductor de un Ford Fiesta que tras un vuelco chocó un poste de alumbrado público.

El vehículo terminó abrazado a la estructura dada la fuerza del golpe. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho.

Por otro lado, en la Ruta 9 Norte, a la altura de la localidad de Juárez Celman, murió Ulises Felipe Salas, de 23 años, cuando su Gol Trend embistió una garita del costado de la carretera.

Asimismo, en un segundo accidente ocurrido a la 1.15 de este sábado, en la ruta nacional N°35, a la altura del kilómetro 620 y en cercanías a la localidad de Vicuña Mackenna, chocaron una camioneta Fiat Strada y un furgón marca Iveco, en la que iban cinco personas.

La Policía detalló que, como consecuencia del impacto, se produjo el deceso en el acto de ambos conductores, identificados como, conducida por Martín Peiretti, de 35 años, Gaspar Fabián Víctor Zeballo, de 32 años, de nacionalidad boliviana.

La esposa de Zeballo y sus tres hijos de 10, 7 y 5 años debieron ser internados en el Nuevo Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto para ser atendidos de distintas heridas sufridas en el accidente.

Animales en la ruta

Otra persona, por su parte, resultó herida luego de chocar contra dos caballos cerca de Alta Gracia.

Este hecho se registró en ruta 5, a la altura del kilómetro 31.

El hombre fue trasladado al hospital más cercano.

Te puede interesar