
Aoita quiere medidas preventivas en ómnibus por coronavirus
El Objetivo
El sindicato que nuclea a los choferes del transporte interurbano de Córdoba, Aoita, se reunirá este lunes con autoridades provinciales para reclamar medidas preventivas en las unidades para prevenir el coronavirus.
"Hemos convocado al Gobierno provincial, al Ministerio de Salud y de Trabajo para conformar una mesa para poder atacar esta pandemia y ver cómo seguimos. Este lunes vamos a intensificar los controles para que tengan materiales de higiene y así intensificar la limpieza. Estamos esperando a tener una decisión más clara", dijo a Cadena 3 Emiliano Gramajo, secretario general de Aoita.
El gremialista también confirmó que pedirán la fumigación de las unidades para combatir el dengue. "Todo va a servir para controlar la situación. Es tiempo de prevenir y estamos buscando una solución", dijo.
Finalmente, se refirió a la posibilidad de la restricción del servicio y dijo: "Se está hablando de un montón de cosas y vuelvo a reiterar que estamos esperando esta reunión para saber cómo manejarnos. Tenemos muchos compañeros que son factor de riesgo".


Con profundo dolor, despidieron a Ernestina Pais: sus restos descansan en el Panteón de Actores

Ingresa de una nueva masa de aire polar a Córdoba: el panorama para los próximos días

La FPA detuvo a una madre y su hijo por comercialización de estupefacientes

Córdoba: cuatro detenidos y dos policías lesionados en los festejos por el triunfo de la selección

Día de la Prueba de VIH: en julio la Municipalidad realizará testeos gratuitos en los CPC

Córdoba: robó un auto, chocó a un Uber, se estrelló y fue detenido





Sin Messi: la posible formación de la Selección para enfrentar a Jordania

Quirno confirmó la llegada a Venezuela de los tres aviones enviados por Argentina




