Marcelo Tinelli está de acuerdo con la interrupción de la Copa de la Superliga

Deportes 17 de marzo de 2020 Por El Objetivo
El presidente de la Superliga y del Club Atlético San Lorenzo de Almagro no opuso reparos a algo que fue un clamor de los futbolistas agremiados.
tinelli
Tinelli está de acuerdo con la interrupción de la Superliga foto: gentileza

Marcelo Tinelli, el presidente de la Superliga y el club San Lorenzo, aseguró que está "absolutamente de acuerdo" con que se frene la actividad futbolística en la Argentina, para prevenir la propagación del coronavirus.

"Me parece que hay un error, seguramente sin mala fe, en este título. Estoy absolutamente de acuerdo que se pare el fútbol. Si antes no lo hicimos, fue por normas del Ministerio de Salud, que entendía que a puertas cerradas, se podía jugar", publicó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Tinelli citó una noticia de un sitio de noticias que daba cuenta que la suspensión del fútbol argentino, que se oficializaría en las próximas horas, era "contra su voluntad" y la del presidente de AFA, Claudio Tapia.

El conductor televisivo asumió al frente de la Superliga la semana pasada, ante la renuncia del expresidente, Mariano Elizondo, y del vice, Jorge Brito.
.

Te puede interesar