Desde la Provincia, se suspendieron los alojamientos, hoteles y complejos turísticos

Política 18 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Para dar aviso de quien no cumpla la cuarentena o el aislamiento obligatorio, deberá llamar al 0800 888 0054.
Gobierno de Cba Schiaretti
En la mañana de hoy, Juan Schiaretti encabezó una nueva reunión del Comité de Acción Sanitaria foto: gentileza

En la mañana de hoy, Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba, encabezó una nueva reunión del Comité de Acción Sanitaria.

En ese marco, el comité ha decidido que desde las 0 horas de jueves 19: los alojamientos, hoteles, complejos turísticos de todo el territorio provincial, suspendan reservas y cierren sus puertas.

La medida deberá ser tomada hasta el 31 de marzo y quienes ya hayan realizado alguna reservación, deberán cancelar la misma.

WhatsApp Image 2020-03-18 at 17.08.57


En otro orden, se dispuso que los shoppings de toda la provincia deberán mantener sus puertas cerradas desde las 0 horas del viernes 20 hasta las 0.00 del miércoles 25, quedando exceptuados en este caso los locales de Farmacia y supermercados que allí funcionen.

Asimismo, se profundizará el control de la estricta observancia de las medidas de aislamiento sanitario y en caso de incumplimiento, las autoridades judiciales dispondrán el arresto domiciliario de las personas con las imputaciones penales correspondientes.

Cabe recordar además a la población que para dar aviso de quien no cumpla la cuarentena o el aislamiento obligatorio, deberá llamar al 0800 888 0054.

Te puede interesar