Alberto Fernández recibió un informe acerca del flamante medicamento

Política 18 de marzo de 2020 Por El Objetivo
En la Quinta de Olivos, Alberto Fernández y Zou Xiaoli acordaron que el país reciba equipos para combatir el coronavirus.
Argentina y China
Argentina y China estrechan lazos solidarios ante la pandemia - foto: gentileza

Alberto Fernández, el presidente de la Nación, se reunió en la Quinta de Olivos con el embajador chino en la Argentina, Zou Xiaoli, con quien acordó la donación inmediata por parte del país asiático de equipos para combatir el coronavirus.

También, se habló de distintos proyectos de inversión, en tanto que el diplomático le ratificó a Fernández que China ya desarrolló con éxito un medicamento para combatir el coronavirus.

El encuentro se realizó en la Quinta de Olivos, donde el primer mandatario recibió al diplomático junto a una reducida comitiva, según informó el sitio Infobae.

Además, el representante chino en Buenos Aires anunció la donación de 1.500 kits de reactivos para diagnosticar el Covid-19, 5.000 trajes de protección desechables de uso médico, 2.000 trajes de protección de uso industrial, 5.000 trajes aislantes, 2.000 antiparras de protección, 56.000 barbijos, 100 mil barbijos médicos, 20 mil guantes descartables, entre otros insumos.

Te puede interesar